Gran Canaria y Tenerife son las islas principales del archipiélago canario. Ambas islas ofrecen a los inversores amplias posibilidades de inversión en solares, apartamentos, casas, hoteles y bloques de apartamentos, así como en inmuebles específicamente comerciales.
Las estadísticas demuestran un porcentaje elevado de ocupación de plazas de alojamiento en las Islas Canarias. En total, la ocupación de camas en hoteles y otros tipos de alojamiento por lo general asciende al 65% en hoteles o más del 80% en apartahoteles. Por eso se convierten en un activo de interés para posibles compradores de inmuebles siendo una inversión de capital perfecta, capaz de generar beneficios estables. Ganas el doble: en el alquiler y con el aumento de valor del inmueble.
En el marco de nuestras operaciones, ofrecemos ayuda en la adquisición de inmuebles bien con motivo de inversión, bien para alquiler de corta o larga duración. Organizamos la asistencia de personas/entidades comprobadas, que se ocupan profesionalmente de gestionar dichos inmuebles y sus inquilinos, por lo que nuestros clientes no se tienen que preocupar por este tipo de cuestiones.