Nuestra agencia tiene el placer de ofrecer un chalet de tres plantas situado en Cercados de Espino con preciosas vistas panorámicas a las montañas del pueblo.
Ideal para convertirse en tu nuevo hogar estando en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza complementando con una posible inversión de alquiler.
El chalet se distribuye en tres viviendas independientes que comparten entrada en común:
La planta principal consta de una terraza cubierta al aire libre con zonas ajardinadas y una pequeña terraza soleada independiente. El interior se compone de un amplio salón con grandes ventanales con salida al balcón soleado que goza de vistas al paisaje, cocina americana equipada, una despensa, tres dormitorios con cama de matrimonio y dos baños completos.
La planta baja disfruta de un gran espacio de jardín con árboles frutales, un horno de piedra y una piscina montable rodeada de flores. Seguidos tenemos una acogedora terraza al aire libre en la entrada de la vivienda, un salón luminoso, cocina con isla central, dos dormitorios y dos baños completos.
La planta alta es un precioso tipo lotf recientemente reformado. Disfruta de una terraza en la entrada, un amplio salón en abierto con comedor, un espacio para el dormitorio y un baño completo. Las vistas encantadores desde aquí no te dejarán indiferente.
Próximo a las áreas de servicios como supermercado, parque infantil, bares, restaurantes, colegio y a 20 minutos de Arguineguin.
*Visitas a la propiedad*: Todos los interesados en ver la propiedad deberán presentar un documento de identificación válido, como DNI, NIE o pasaporte, antes de la visita. Además, se requerirá que firmen una hoja de visita al ingresar a la propiedad.
Informacion adicional:
– El uso de la propiedad estará siempre sujeto a la legislación vigente.
– El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de compraventa, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6.5% o 1% en el caso de primera transmisión más IGIC correspondiente en este último caso), honorarios del Registro de la Propiedad, notaría y gestoría.
– La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.