Te presentamos el hogar de tus sueños.
Ubicado en una tranquila zona residencial junto al Ayuntamiento y el estadio de fútbol de San Fernando, este encantador chalet adosado te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Distribuida en una sola planta de 200 m2 y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, invitándote a disfrutar de momentos especiales en familia.
Cuenta con un amplio y luminoso salón, un espacio perfecto para compartir o relajarse. Una cocina, funcional y bien distribuida, pensada para facilitar la vida diaria y cuatro dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento, ademas de dos baños completos.
Esta vivienda destaca por su amplio patio interior, que con su cristalera de aluminio permite la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor en todo momento. Además de la azotea con terraza orientada al suroeste se convierte en el lugar ideal para disfrutar del sol, ya sea tomando un café por la mañana o compartiendo una cena al atardecer.
También proporciona un espacio adicional con un amplio trastero manteniendo el orden y la organización del hogar.
Vivir aquí significa estar rodeado de todos los servicios que necesitas, con supermercados, colegios, bares y restaurantes a pocos minutos. El chalet ofrece la tranquilidad de una zona residencial sin renunciar a las ventajas de la vida urbana.
Si buscas un hogar cómodo, funcional y bien ubicado, esta propiedad es la oportunidad que estabas esperando.
*Visita al inmueble*: Todos aquellos interesados en visitar el inmueble deberán presentar un documento identificativo válido como DNI, NIE o pasaporte antes de la visita. Además, deberá firmar un formulario de visitante al ingresar a la propiedad.
Más información:
– La utilización del inmueble estará siempre sujeta a la legislación aplicable.
– El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de compraventa tales como el impuesto de transmisiones patrimoniales (6,5% o 1% en la primera transmisión más el IGIC correspondiente en este último caso), registro de la propiedad y honorarios de notaría y corretaje.
– La información de la propiedad puede contener errores y cambios involuntarios.