Descubra un oasis privado en un enclave verdaderamente privilegiado.
Esta espectacular casa terrera, construida en 1990 y meticulosamente conservada, es un testimonio de espacio y luminosidad. Sus 5.000 m² de exuberante jardín y zonas verdes crean un entorno de paz y privacidad inigualable.
La vivienda ofrece tres amplios dormitorios y dos baños completos. Sus zonas comunes son el corazón del hogar: un gran salón y un comedor independiente, ambos inundados de luz natural, se complementan con una espaciosa cocina lista para disfrutar.
Despierte cada mañana con las mejores vistas posibles: una panorámica al mar que se extiende hasta el horizonte, enmarcada por la majestuosidad de árboles maduros.
Una propiedad única para una vida excepcional.
*Visitas a la propiedad*: Todos los interesados en ver la propiedad deberán presentar un documento de identificación válido, como DNI, NIE o pasaporte, antes de la visita. Además, se requerirá que firmen una hoja de visita al ingresar a la propiedad.
Informacion adicional:
– El uso de la propiedad estará siempre sujeto a la legislación vigente.
– El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de compraventa, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6.5% o 1% en el caso de primera transmisión más IGIC correspondiente en este último caso), honorarios del Registro de la Propiedad, notaría y gestoría.
– La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.