Nuestra agencia ofrece un chalet pareado en una zona residencial en Maspalomas.
El chalet reformado hace pocos años se distribuye en dos plantas y un sótano con espacio diáfano para almacén y garage compartido. Se vende sin amueblar
La planta principal consta de una terraza delantera que bordea a la vivienda, una piscina privada con solarium y ducha exterior. Entrada principal, salón luminoso, cocina equipada a estrenar, un dormitorio y un aseo. La planta alta consta de cuatro dormitorios, dos de ellos con balcón; vistas al mar y a la ciudad, además de un baño completo.
La propiedad tiene una muy buena ubicación estando cerca de las áreas de servicios tales como supermercados, parada de taxi, restaurantes, centro comercial, gasolinera, centro comercial, colegio y a poca distancia en coche de la playa.
* Nota:
El inmueble está edificado sobre suelo residencial.
El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría.
La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.
#ref:VIL_2767