Magnifica propiedad ubicada en una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria.
Ubicada dentro de una urbanización con seguridad y entrada propia, esta villa cuenta con un amplio garaje, una piscina privada y una gran terraza con sol durante la mayor parte del día.
La casa se vende amueblada, incluidos los electrodomésticos y el aire acondicionado, lista para entrar y disfrutar de todo lo mejor que el sur de Gran Canaria les pueda ofrecer.
La villa está distribuida en dos plantas principales – la planta baja con su salón decorado con mucho gusto, una cocina impecable con su zona de lavadero, un cómodo aseo y una amplia terraza. En la planta alta nos encontramos con dos luminosos dormitorios, un cuarto de baño y un estupendo dormitorio principal con el baño privado incorporado y un vestidor. Además esta estancia cuenta con unas preciosas vistas al mar que cautivan a todos.
Subiendo la escalera nos encontramos con una azotea y abajo de todo – con un sótano totalmente habitable, con salón, dormitorio, cuarto de baño y un amplio trastero.
Una casa de ensueño, con preciosas vistas, lista para poder disfrutarla – todo lo que Usted ha buscado, está aquí.
No dude en consultar con nuestros agentes y estaremos encantados de poder enseñarle esta propiedad única.
NOTA:
El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría.
La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.
#ref:VIL_830